Spanish English
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

EL UNIVERSAL sábado 17 de octubre de 2015 12:00 AM A los museos se va a contemplar, a alimentar el espíritu a través de la mirada. Pocas veces se piensa que también puede complacer al gusto. Pero ambos sentidos hacen fiesta en el Museo de La Leyenda.

En este centro de arte, ubicado en la zona oeste de Anzoátegui a escasos kilómetros de la población de Píritu y Clarines en el poblado Pachaquito, el Café del Museo ofrece deliciosos jugos, cócteles o buen café y propuestas culinarias gourmet. Durante los fines de semana se sirve una variada gama de menús, que cambia todos los días e incorpora magdalenas, té, cupcakes, helados y las ricas y deliciosas pizzas hasta comida elegida a la carta.

 

Esto resulta en una oferta tentadora para los visitantes del museo durante la semana, de viernes a domingo desde las 10:00 am a 6:00 pm, excepto los lunes (día de mantenimiento del Museo) pero, si hay ruta nocturna, el Café también se incorpora hasta medianoche. Los sábados también atiende de 10 a.m. a 5:00 pm. El Museo La Leyenda con 26 años de fundado y con una variada y vasta de experiencia gastronómica, son quienes rigen esta tentadora opción en plena carretera nacional de la Costa.

La carta del Café del Museo es variada. "Tenemos comida mediterránea, aperitivos, helados, waffles", asegura el equipo gastronómico del Museo. Apunta la Directiva que antes de comenzar el restaurante se realizó un estudio de público de la zona con la finalidad de elaborar un menú acorde a las necesidades. "Nuestro secreto es utilizar ingredientes totalmente naturales y frescos y hacer una mezcla de todos los conceptos que disponemos y hemos mantenido por años en la cocina", expresa un miembro del Museo.

En el Café del Museo más gran variedad de platos y en un lugar acogedor donde pueden hacer parada visitantes y turistas y amigos del Museo, degustar de tostadas mexicanas, tamales y tacos de albahaca con salsa Aurora, pastel de chucho, cupcakes o magdalenas, croqueta con picantes de la zona, pastelitos y las exuberantes pizzas, entre otros.