Spanish English
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

  • slider-museo-1.jpg
  • slider-museo-2.jpg
  • slider-museo-3.jpg

JARDIN DE CONTACTO CON NUESTRAS MASCOTAS MITOLOGIAS DEL MUSEO LA LEYENDA

SISTEMA MUSEOS DE VENEZUELA

REVISTA ESPECIALIZADA DEL MUSEO LA LEYENDA

"EL TRAMADOR DE HISTORIAS" 

 

AMIGOS GUIAS Y SOCIEDAD DE AMIGOS BENEFACTORES DEL MUSEO LA LEYENDA

INFORMATE E INCORPORATE!! 

 

TIENDITA Y CHOCOLATERIA DEL MUSEO LA LEYENDA 

 

Te Damos la Bienvenida al Mágico Mundo del Museo La Leyenda

Este Museo está dedicado a todos aquellos que no se conforman con la realidad que perciben sus ojos, a los que aún buscan la verdad de todas las cosas y a los que pueden sentir la Magia Secreta del Universo en nuestras leyendas venezolanas.

Nos es grato dirigirnos a usted en nombre del Museo La Leyenda ubicado en la población de Pachaquito Municipio Peñalver del Estado Anzoátegui Venezuela, con el propósito de darle la bienvenida a este nuestro portal web y donde usted podrá encontrar información acerca de los programas de incorporación, visitas guiadas y todo un sin fin de actividades en materia museística, artística y educativa de nuestra región y de Venezuela.

 

Quien haya pensado que los museos sólo resguardaban piezas estéticamente bien hechas, con un alto valor artístico, que guardaban parte de la memoria nacional y natural de determinado lugar o época está muy equivocado.

Seguramente los que piensan eso es porque no han conocido el Museo La Leyenda “Un Museo fuera de serie”, que nunca creeríamos que existen si no es porque está en la lista Ripleys de Museos Increíbles, y porque sí es un museo real y fuera de serie. Cuentan con un lugar de exhibición, está avalado y hasta sitio web tienen.

Tiene una colección de 280 leyendas y mitos originales venezolanos de casi todas los Estados de Venezuela. La colección inició en 1989 con una basta recopilación de leyendas y mitos. Pero fue hasta 2002 que abrió con 280 ejemplares de leyendas entre mitos y relatos.

A quien se le debe este museo es al investigador y escritor José Delfin Carrillo

 

Para visitas ingresa en nuestra sección de contactos de la web museolaleyenda.com.ve inf +58-7783191 (solo whastapp o escribenos a nuestro correo).