Spanish English
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

  • slider-museo-1.jpg
  • slider-museo-2.jpg
  • slider-museo-3.jpg

JARDIN DE CONTACTO CON NUESTRAS MASCOTAS MITOLOGIAS DEL MUSEO LA LEYENDA

SISTEMA MUSEOS DE VENEZUELA

REVISTA ESPECIALIZADA DEL MUSEO LA LEYENDA

"EL TRAMADOR DE HISTORIAS" 

 

AMIGOS GUIAS Y SOCIEDAD DE AMIGOS BENEFACTORES DEL MUSEO LA LEYENDA

INFORMATE E INCORPORATE!! 

 

TIENDITA Y CHOCOLATERIA DEL MUSEO LA LEYENDA 

 

Te Damos la Bienvenida al Mágico Mundo del Museo La Leyenda

Este Museo está dedicado a todos aquellos que no se conforman con la realidad que perciben sus ojos, a los que aún buscan la verdad de todas las cosas y a los que pueden sentir la Magia Secreta del Universo en nuestras leyendas venezolanas.

Nos es grato dirigirnos a usted en nombre del Museo La Leyenda ubicado en la población de Pachaquito Municipio Peñalver del Estado Anzoátegui Venezuela, con el propósito de darle la bienvenida a este nuestro portal web y donde usted podrá encontrar información acerca de los programas de incorporación, visitas guiadas y todo un sin fin de actividades en materia museística, artística y educativa de nuestra región y de Venezuela.

 

La CHOCOLATERIA O BOUTIQUE DEL CACAO

 

Prácticamente a todas las personas les gusta el chocolate. Si bien siempre ha estado presente en las tiendas, restaurantes, cumpleaños y en las cajas que los enamorados obsequian como un regalo especial, hoy este alimento goza de un momento en el que también es reconocido como fuente de salud y belleza.

Aunque su demanda impide segmentar a las personas por edad, sexo o poder adquisitivo, al menos en una boutique de chocolate Nuestra nueva Chocolatería mantiene la calidad del chocolate está dada por la región de origen de su cacao venezolano, así como por el porcentaje de su contenido.

De esta manera, existen diferentes variedades y, por ende, precios. Un chocolate gourmet, por ejemplo, se caracteriza por usar materias primas de calidad, por una preparación minuciosa del artesano chocolatero y por tener una fina presentación.

La diferencia entre el chocolate industrial y uno de calidad superior hecho a mano como el nuestro, radica en que los ingredientes de este último son naturales, pues no se utilizan conservadores ni sabores artificiales para su elaboración. “Es importante desligar al chocolate de los productos del mercado comercial masivo, invadido sólo de golosinas con altos contenidos de azúcar”. Debido a que la mayoría de las personas no logra distinguir entre un sucedáneo de chocolate y uno compuesto con verdadero cacao, el consumo anual per cápita en nuestro país es de tan sólo 650g.

Ésta es una cifra sumamente baja en comparación a los 10.5kg que consumen los estadounidenses y muy lejos de los 12kg del europeo promedio. Su oferta abarca los bombones, chupetas, confites, pasteles y bebidas, que incluyen desde el chocolate macizo en barra, hasta los rellenos con jaleas de diferentes frutas y ganache con jugos, licores o infusiones como las de café orgánico. Asimismo, trufas, turrones y casi cualquier presentación en la confitería –tanto de frutos secos, como de nueces, almendras, avellanas y nueces cubiertas con chocolate–; amén de otros postres a base de este ingrediente, como los brownies y tartaletas.

Ya nuestra Chocolatería tiene SERVICIO DELIVERY en las ciudades de Lechería, Puerto La Cruz, Guanta, Barcelona, Nueva Barcelona y para los eventos especiales, cumpleaños, bautizos, babyshowers, despedidas, bienvenidas y para todo tipo de ocasiones especiales.

Para nuestro SERVICIO ON LINE puedes contactarnos al TELEFONO: 0414-778-3191 (Tienda Virtual whatssapp) o escríbenos a contactos de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y gustosamente te atenderemos.

Con SERVICIO DELIVERY en LECHERIA, GUANTA, PTOLACRUZ, BARCELONA, NVA BARCELONA.

NO TE LO PIERDAS EN TUS OCASIONES ESPECIALES!!!!!!