Spanish English
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

  • slider-museo-1.jpg
  • slider-museo-2.jpg
  • slider-museo-3.jpg

JARDIN DE CONTACTO CON NUESTRAS MASCOTAS MITOLOGIAS DEL MUSEO LA LEYENDA

SISTEMA MUSEOS DE VENEZUELA

REVISTA ESPECIALIZADA DEL MUSEO LA LEYENDA

"EL TRAMADOR DE HISTORIAS" 

 

AMIGOS GUIAS Y SOCIEDAD DE AMIGOS BENEFACTORES DEL MUSEO LA LEYENDA

INFORMATE E INCORPORATE!! 

 

TIENDITA Y CHOCOLATERIA DEL MUSEO LA LEYENDA 

 

Te Damos la Bienvenida al Mágico Mundo del Museo La Leyenda

Este Museo está dedicado a todos aquellos que no se conforman con la realidad que perciben sus ojos, a los que aún buscan la verdad de todas las cosas y a los que pueden sentir la Magia Secreta del Universo en nuestras leyendas venezolanas.

Nos es grato dirigirnos a usted en nombre del Museo La Leyenda ubicado en la población de Pachaquito Municipio Peñalver del Estado Anzoátegui Venezuela, con el propósito de darle la bienvenida a este nuestro portal web y donde usted podrá encontrar información acerca de los programas de incorporación, visitas guiadas y todo un sin fin de actividades en materia museística, artística y educativa de nuestra región y de Venezuela.

 

BARCELONA RECIBE NUEVAMENTE SU FESTIVAL DE CINE

cortesía Prensa Acción Documental.

El Festival de Cine de Barcelona, FECOM organizado por la Fundación Acción Documental Producciones Audiovisuales, con el patrocinio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, Sistema Nacional de Festivales y Muestras de Cine de Venezuela, Gobernación del Estado Anzoategui a través de su Dirección de Cultura, celebrará desde el martes 28 al jueves 30 del próximo mes de noviembre su quinta edición, pese a sus adversidades y limitaciones económicas que atraviesa nuestro país. Fortalecer el Cine Venezolano, el Buen Cine Comunitario, y masificar el quehacer cinematográfico en las regiones Como lo señala su director Alexander Campos Es una de las metas primordiales de existencia de este importante evento cinematográfico de carácter competitivo.

Entre las actividades a desarrollar en el marco del festival, contemplan la realización de cine foros conversatorios, charlas, talleres de formación, así como conciertos musicales paralelos a las proyecciones de los cortometrajes participantes. Para esta quinta edición del festival FECOM, será homenajeado el cine venezolano en sus 120 años además de continuar el reconocimiento especial del festival como lo es, el “patrimonio cultural viviente de la ciudad capital” que este año recayó en la artista plástico popular. Asimismo dentro del jurado calificador esta el Dr José Delfín Carrillo especialista en difusión audiovisual y dramaturgo.

 

Todas estas actividades contempladas tendrán como sede el Centro Histórico de Barcelona y algunas comunidades dentro y fuera del municipio. La invitación es para todos los amantes del cine venezolano y comunitario a disfrutar del festival de cine de Barcelona, FECOM y seguir todo lo que acontecerá a través de sus redes sociales; Facebook: festival de cine fecom, Twiter: @festivalcinebna, YouTube: acciondocumental tv. cortesia de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.