Spanish English
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

  • slider-museo-1.jpg
  • slider-museo-2.jpg
  • slider-museo-3.jpg

JARDIN DE CONTACTO CON NUESTRAS MASCOTAS MITOLOGIAS DEL MUSEO LA LEYENDA

SISTEMA MUSEOS DE VENEZUELA

REVISTA ESPECIALIZADA DEL MUSEO LA LEYENDA

"EL TRAMADOR DE HISTORIAS" 

 

AMIGOS GUIAS Y SOCIEDAD DE AMIGOS BENEFACTORES DEL MUSEO LA LEYENDA

INFORMATE E INCORPORATE!! 

 

TIENDITA Y CHOCOLATERIA DEL MUSEO LA LEYENDA 

 

Te Damos la Bienvenida al Mágico Mundo del Museo La Leyenda

Este Museo está dedicado a todos aquellos que no se conforman con la realidad que perciben sus ojos, a los que aún buscan la verdad de todas las cosas y a los que pueden sentir la Magia Secreta del Universo en nuestras leyendas venezolanas.

Nos es grato dirigirnos a usted en nombre del Museo La Leyenda ubicado en la población de Pachaquito Municipio Peñalver del Estado Anzoátegui Venezuela, con el propósito de darle la bienvenida a este nuestro portal web y donde usted podrá encontrar información acerca de los programas de incorporación, visitas guiadas y todo un sin fin de actividades en materia museística, artística y educativa de nuestra región y de Venezuela.

 

FELIZ SEMANA y COLMADO DE FELICIDAD Y ALEGRIA!!!

CON LA CREATIVIDAD EN MIS MANOS!!! CREANDO OBRAS CON LA BENDICION DE DIOS DE HABERME DADO ESE TALENTO!!!!

El trabajo de la madera es una de las actividades de la industria humana más antiguas que existen, por lo cual en cada cultura y región encontraremos diferentes maneras y herramientas para trabajar este material.

(FOTO DEL ARTISTA JOSE DELFIN EN EL TALLER DEL MUSEO LA LEYENDA) VENEZUELA ANZOATEGUI INF PARA PEDIDO DE PIEZAS) a nuestra web SECCION CONTACTOS www.museolaleyenda.com.ve

Una talla es una obra de escultura, especialmente en madera. La madera se talla mediante un proceso de desgaste y pulido, con el propósito de darle una forma determinada, que puede ser un objeto concreto o abstracto. El producto final puede ir desde una escultura individual hasta elementos decorativos trabajados a mano que forman parte de una tracería.